Love, Death & Robots

Puntaje de la Serie:

  • Año: 2019
  • Género: Animación, Fantasía, Ciencia Ficción
  • Creador: Tim Miller
  • Reparto: Scott Whyte, Nolan North, Matthew Yang King

Lo Mejor: Muy original idea, muy buena animación y muy consistente.

Lo Peor: Algunas historias son demasiado prometedoras para ser tan cortas.

El nombre no llama mucho la atención, pero Love, Death & Robots debe ser una de las mejores producciones que Netflix sacó hasta ahora en lo que va del año. Como su nombre lo sugiere, Love, Death & Robots es una antología/serie animada conformada por muchos episodios cortos que tienen como hilo conductor historias de “Amor, Muerte y Robots”.

La serie en sí tiene muchos puntos a favor. En primer lugar la animación es excelente y es uno de los principales atractivos. Cara relato corto tiene su propia animación que van desde la computarización más avanzada hasta el 2D más clásico, que le dan su propio estilo.

En segundo lugar y no menor, las historias son realmente buenas. Tienen un aire a Black Mirror en lo retorcido de sus tramas. Aunque no son historias de critica social futurista, sino que son más bien del palo de la fantasía. En ese aspecto, también se resalta la diversidad de los géneros que aborda cada relato corto. Algunas son más de acción, otras de terror, otras más humorísticas, etc.

Por último mencionar la duración de los capítulos, que van de 6 a 17 minutos aproximadamente. Por lo que uno se los devora en muy poco tiempo, pudiendo uno ver la serie completa en pocos días. Pero simultáneamente algunas de esas historias cortas dejan esa sensación de querer más. De todas formas, el resultado en su conjunto es de las más gratas sorpresas del 2019 hasta ahora.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Anuncios

Deja un comentario