True Detective: Tercera Temporada

Puntaje de la Temporada:

  • Año: 2018
  • Género: Policial, Drama, Suspenso
  • Director: Nic Pizzolatto
  • Reparto: Mahershala Ali, Stephen Dorff, Carmen Ejogo

Lo Mejor: Muy bien llevada e intrigante.

Lo Peor: El final tiene cierto dejo decepcionante.

El retorno de uno de los mejores productos de HBO. Luego de su excelente primera temporada y de una segunda temporada que generó amor y odio, True Detective volvió el año pasado con  Mahershala Ali como protagonista, quien recientemente ganó un Oscar como mejor actor de reparto.

En esta tercera temporada de True Detective, nos cuenta la historia de un caso sin resolver en el cual desaparecen misteriosamente dos niños hermanos cuando hipotéticamente iban a encontrarse con uno de sus amigos.

Lo interesante y positivo de esta temporada, que encuentra paralelismos con la primera temporada de la serie, es que está narrada y avanza en 3 momentos del tiempo: en los ochenta, cuando los niños desaparecen; en los noventa cuando el caso parece reabrirse; y en la actualidad con el detective Wayne Hays, ya retirado, anciano y con problemas mentales, que lo invitan a participar de un programa de televisión en el que investigan el caso.

La trama está muy bien narrada y los 3 momentos del tiempo, están muy bien conectados entre sí, manteniéndote siempre atrapado, ya que va develando el misterio a cuenta gotas, con la justeza necesaria para no aburrirte.

También hay que destacar las actuaciones de los protagonistas de la serie y su maquillaje y caracterización. Realmente parecen más jóvenes o viejos en cada momento de la serie.

El punto negativo se podría decir que está en el final. Al tener tan buen nivel a lo largo de toda la temporada, uno espera un cierra realmente revelador y aun más impresionante. Aun así el cierre está bien, y esta tercera temporada vale verdaderamente la pena, porque tiene más cosas de la primera temporada que de la segunda.

Persy

 

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 3]

Deja un comentario