Kanye West – Late Orchestration (2006)

Puntaje del Disco: 8

  1. Diamonds from Sierra Leone: 8,5
  2. Touch the Sky: 8
  3. Crack Music: 7,5
  4. Drive Slow9
  5. Through the Wire: 7
  6. The New Workout Plan: 6
  7. Heard ‘Em Say8
  8. All Falls Down: 7,5
  9. Bring Me Down8,5
  10. Gone: 7,5
  11. Late: 7
  12. Jesus Walks: 8
  13. Gold Digger8,5

Uno de los más emblemáticos trabajos en la carrera de Kanye West, Late Registration (2005), merecía un disco en vivo para rememorar sus versos y escuchar versiones novedosas y con una orquesta de apoyo de algunos de sus clásicos. Así surgió Late Orchestration editado en Abril de 2016 y grabado en directo en los estudios Abbey Road de Londres ante un grupo reducido de fanáticos e invitados especiales.

Aunque se trató de un público pequeño pero selecto y privilegiado, West desplegó un setlist variado y plagado de energía, dando todo arriba del escenario inclusive mejorando las versiones originales de algunos de sus temas como en “Drive Slow”, “Bring Me Down” o “Jesus Walks”.

Otros temas más reconocidos como “Diamonds from Sierra Leone”, “Touch the Sky” y “Gold Digger” continúan con su poderío original, sumado a esto las participaciones especiales en algunos temas de artistas como John Legend, Lupe Fiasco, GLC y Consequence.

Uno de los artistas encargados de hacer del hip hop algo excitante nuevamente se merecía esta adición a su discografía, indispensable para conocer lo mejor del repertorio inicial de Kanye.

F.V.

 

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]

Un comentario sobre “Kanye West – Late Orchestration (2006)”

  1. Jo. ¡Qué faena! Ahora enlazáis las canciones a Spotify. Estaba mucho mejor antes, cuando era Youtube, que es código abierto.
    Por razones que no vienen al caso, no me gusta Spotify, así que no he podido escuchar las canciones.
    ¿Sería posible volver al formato de Youtube?

    Gracias.

Deja un comentario