Idles, el gran ganador de los Persi Music Awards!

Miren esas caras de felicidad. Idles sigue ganando premios a lo mejor del 2018.

Idles, no para de cosechar premios. No solo la vienen rompiendo en muchos Rankings de revistas y sitios especializados de música, sino que en diciembre lideraron nuestro Top Ten de los Mejores Discos del 2018.

Pero los escritores de Persi Music no son los únicos que lo ven de esta manera, sino que también nuestros lectores. Por eso su disco , Joy as An Act of Resistance, fue elegido no solo como el disco revelación del 2018, sino que también como el mejor del año. Un aplauso para este grupo británico que está reviviendo lo bueno del Punk en una época donde suenan estilo totalmente distintos.

Pero Idles no fue el único ganador. Spiritualized con su álbum And Nothing Hurt se coronaron como el Inoxidable del 2018, por su muy buen álbum con el pese de sus años de trayectoria encima.

La nota negativa se la llevó Greta Van Fleet reconocido como la gran decepción del 2018. Greta Van Fleet prometía ser el nuevo Led Zeppelin y tenía mucha prensa encima por eso, pero en su disco Anthem of the Peaceful Army demostraron ser una mera imitación sin muchas luces.

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 3]

Deja un comentario