Difunde tu banda

Si tenes una banda, sos músico o tenes algún conocido que tenga una banda, desde Persi Music te brindamos el espacio para que puedas publicitar a tu grupo.

¿Cómo es la forma de publicitarlo dentro de Persi Music?

Te ofrecemos 3 formas de publicitarlo a través nuestra pagina:

1) Reseñamos tu Disco

Persi Music es un sitio que se especializa en la reseña de discos desde hace más de 10 años. Actualmente cuenta con más de 4500 publicaciones. Te ofrecemos realizar la crítica de tu disco, con  nuestro estilo (puntuando al álbum y las canciones), que puede servirte como feedback y también como articulo de difusión de tu material.

Además, si el disco es del año en curso y tiene muy buen puntaje puede competir por integrar nuestro Top Ten como uno de los mejores lanzamientos del año.

2) Entrevista a tu banda

Te brindamos la posibilidad de que presentes a tu banda en una entrevista, para que nos cuentes sobre su historia, su presente, su último material y sus últimos planes a futuro.

3) Información de tu grupo en el sitio

Además de las reseña de tu disco y de la entrevista, te damos la posibilidad de armar una sección completa dentro del sitio, con toda la info del grupo, incluyendo:

  • Introducción con historia de la banda
  • Miembros de la banda
  • Ciudad de procedencia
  • Discografía (con las respectivas reseñas linkeadas que se hayan realizado en Persi Music de sus discos).

Todas las opciones que te ofrecemos no solo se estarán publicando en nuestro sitio para que lo lean nuestros lectores, sino que también lo podrás aprovechar para compartir en tus redes sociales.

Si te interesa la propuesta escribinos a la casilla persimusic@gmail.com. A continuación te dejamos nuestros Precios Promocionales (más baratos que comprar un disco) para cada una de nuestras propuestas para que publicites a tu banda.

Calificación de Usuarios
[Total: 2 Average: 3]
Artículos Relacionados

Deja un comentario