MAM – Lo Ves (2005)

Puntaje del Disco: 7

  1. Dale Lugar: 7,5
  2. Lo Ves: 8
  3. Lo Haré: 7,5
  4. Malo Alan: 6,5
  5. Cómo Aprender8,5
  6. Nunca He De Morir: 7
  7. Vivo: 6
  8. Resto: 7
  9. Perder Para Sumar8
  10. Natural7
  11. Tanguito Pa’mi País: 6,5

Luego De unos cuantos cambios de formación MAM lanzaría Lo Ves, su segundo disco a fines del 2005, en esta oportunidad producido por el dúo compuesto por Daniel “Piti” Fernández (Los Piojos) y Martín Bosa (Attaque 77).

Lo Ves mantiene las virtudes de su antecesor, sonido pesado con toques nacionales, sin embargo la carencia es la falta de grandes canciones. Tiene sus momentos como “Cómo Aprender”, “Perder Para Sumar” y “Lo Ves”, aunque quizás la principal novedad sea su incursión casi de lleno en el tango con el tema de cierre “Tanguito Pa’mi País”. Estilo que con el paso del tiempo, terminó volcándose definitivamente.

Tal fue la fascinación de Mollo por el tango que termino dejando su propia banda y se

animó a interpretarlo hasta hacerlo definitivamente de forma profesional, inclusive trascendiendo las fronteras. En la actualidad pasa la mitad del año en Europa donde algunos lo conocen como “el Ozzy Osbourne del tango”.

“Comencé a los cinco años bailando folklore y a los seis agarré la guitarra y empecé a cantar y hasta el día de hoy no paré. No me canso de agradecerle a la vida haber encontrado, en esta etapa de mi vida.” Agregaría Omar sobre su presente y nueva faceta musical.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario