Bodyguard

Puntaje de la Serie: 

  • Año: 2018
  • Género: Policial, Thriller, Drama
  • Show Runner: Jed Mercurio
  • Reparto: Richard Madden, Sophie Rundle

Lo Mejor: serie que va de menor a mayor.

Lo Peor: la resolución final, que para muchos fue decepcionante.

Bodyguard es una serie británica de la BBC,  que se transformó en un éxito inmediato en Gran Bretaña y por eso Netflix compró los derechos para emitirlo en su plataforma, y que nada tiene que ver con la película del Guardaespaldas popularizada por Whitney Houston (“And AIIIAAAA!!/ Will Always love youuu!!”).

La trama empieza bien, de manera intrigante, aunque un poco lenta. Richard Madden, más conocido como Robb Stark (“The King in th North” en Game of Thrones), protagoniza a un policía que se termina transformando en guardaespaldas de la Ministra de Interior de Inglaterra, quien se sumerge en un misterioso complot que vincula al terrorismo.

Con el correr de los capítulos Bodyguard se vuelve más interesante y la conspiración que aparece de fondo hace que uno se enganche y devore los 6 capítulos que tiene en poco tiempo.

Por otro lado, Richard Madden si bien no es un actor brillante, está bastante bien en su rol protagónico, al igual que el resto del elenco.

Sin embargo, muchos son los que critican el final de la serie, resaltando que es un poco absurdo y exagerado (hasta exasperante). Desde mi punto de vista si bien en parte lo comparto, no creo que desatine con el nivel del resto de la serie. Al contrario, se trata de una serie que logra crecer a lo largo de sus capítulos, manteniendo un buen nivel. Y por eso es una buena alternativa si les gustan los thrillers policiales, tienen ganas de empezar una nueva serie y no saben bien cuál elegir.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario