Competí por el Mejor Disco del 2018

Si tenes una banda o tenes un conocido que tiene una banda que haya lanzado un disco durante este año, esta es su oportunidad de que su álbum sea reconocido como uno de los mejores del 2018.

Durante el mes de diciembre en Persi Music hacemos un repaso y publicamos las reseñas de los mejores 10 discos del año tanto de Rock Internacional, como de Rock Argentino/en español. La novedad es que este año el disco de tu banda también puede ser reseñado e integrar nuestra selección de los mejores discos de Rock en Español del 2018.

¿Cómo hacen para participar?

Escribiendo a nuestra casilla persimusic@gmail.com, dando información sobre la banda (la mínima indispensable o gacetilla de prensa) y adjuntando el enlace en el cual podamos escuchar su disco.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos son los siguientes:

  • Que el álbum sea del 2018. No se tomarán en cuenta discos de otros años.
  • Puede ser un EP, pero debe tener al menos una duración de 20 minutos.
  • Tiene que ser un disco de composiciones propias. No se tomarían discos de covers. De todas formas está permitido que tenga algún cover el álbum.
  • No tiene que ser un disco en vivo ni un disco recopilatorio de temas que ya editaron y lanzaron en el pasado.

¿Hasta cuándo hay tiempo para enviar la información del disco de tu banda?

Tenes tiempo hasta el 01/12 inclusive para postular el disco de tu banda.

¿Cómo sería la selección de los discos?

Los escritores de la página estarán escuchando los discos que se postulen e integrarían la selección aquellos trabajos que desde su punto de vista tenga un puntaje de 8 puntos o superior.

¿Cómo me entero si el disco de mi banda salió entre los seleccionados?

Por un lado, lo estaremos publicando dentro de los mejores discos del año en diciembre, con su reseña especifica. Y además previamente te estaremos avisando por mail si fuiste seleccionado.

¿Qué sucede si no resultó seleccionado entre los mejores?

Si no resultaste seleccionado te estaremos avisando también por mail.  Pero no te deprimas,  seguramente tu disco también es bueno pese a no formar parte de nuestra selección.  Y si les interesa podemos preparar la reseña de su disco, pero una vez que hayamos finalizado la publicación de los mejores discos del 2018 (a partir de enero del 2019 en adelante).

¿Dónde puedo comunicarme por dudas sobre la competencia?

Podes escribirnos a nuestra casilla de correo persimusic@gmail.com. Sugerencias y recomendaciones también son bienvenidas.

Ya está todo dicho. Participar es sencillo. Si tenes un disco de este año no dudes en enviarlo para que lo tengamos en cuenta.

Staff de Persi Music

Calificación de Usuarios
[Total: 3 Average: 3.7]
Artículos Relacionados

Deja un comentario