Venom

Puntaje de la Película:  

  • Año: 2018
  • Género: Acción, Ciencia Ficción, Superhéroe
  • Show Runner: Ruben Fleischer
  • Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed

Lo Mejor: más entretenida de lo que la pintaban los críticos.

Lo Peor: tiene varios agujeros argumentales.

Luego de la paupérrima versión que vimos de Venom en Spider-Man 3, en la cual quedó reflejado como un personaje enemigo de Spider-Man con muy pocos minutos de pantalla, donde lejos estuvo de demostrar todo su potencial, el simbionte negro necesitaba redimirse con una película que lo favorezca más. En el medio Sony dejaría de tener los derechos del Hombre Araña, pero no se había desprendido de los derechos que todavía tenía de Venom. Por lo que para sacarle jugo terminaría haciendo una película con Tom Hardy actor estelar.

Venom es la historia de Eddie Brock (Hardy), un periodista que por sus equivocaciones termina arruinando su carrera y su vida amorosa.  Pero Eddie en una investigación termina siendo afectado por un simbionte (una especie de vida mutante con forma de “moco” oscuro, que viene del espacio), que le termina dando poderes sobrenaturales.

Usualmente Venom es asimilado como una especie de versión oscura del Hombre Araña, de hecho Spider-Man llegó a usar el simbionte (y eso se lo pudo ver en Spider-Man 3). Sin embargo, en esta película el universo de Venom parece estar totalmente alejado del de Spidy. Desde el vamos la historia de Venom se la construye como la de un anti-héroe, en la que nunca se menciona al Hombre Araña (obviamente por un tema de derechos), pero además transcurre en San Francisco, en lugar de New York que es la cuna de Peter Parker. Lo cual también parece ser un contratiempo si lo que deseábamos era ver nuevamente a Spider-Man y Venom en una misma película.

Por otra parte, Venom fue defenestrada por la crítica, a punto tal de compararla con fiascos como Catwoman de Halle Berry. Por lo que si ven la película con pocas expectativas, es posible que les resulte mejor de lo que esperan. De hecho muchos fanáticos son los que la defienden. Aun así no deja de ser un Film con varios agujeros argumentales y que lejos está de ser un peliculón.

De todas formas, Venom en sus casi dos horas entretiene y puede resultar por momentos graciosa en cómo Eddie empieza a ser afectado y convive con el simbionte.

Dato adicional: hay 2 escenas post créditos. La primera es prometedora para una secuela y la segunda es una verdadera sorpresa.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 3 Average: 3.7]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “Venom”

Deja un comentario