Diario pasional

06-09-2018: Tengo la necesidad de saber lo que piensa. Su pelo llega hasta el suelo, tiene una mirada que no refleja miedo y un deseo que me tiene preso. Me gusta cuando saca su instinto animal, ese que sale cuando ya es tarde. Me pone mal con una mirada, ¡ojos de diabla! Le gusta pecar, no le importa nada, es una niña mala. Tiene su punto y yo se lo encontraré. Le apagaré ese fuego. Tal vez termine dañándome la mente, pero seré paciente, pues hace tiempo que quiero verla y, si tengo suerte, seré yo quien la devore. Y, si hay humo en el ambiente, se pondrá demente y no querrá parar.

13-09-2018: Soy un poeta, le hablo bonito, le llevo serenatas para que brille como el sol hasta el amanecer. Yo tengo lo que le hace falta para hacerla enloquecer. Seré un loquito también, pero puedo amarla. Mañana que la vea le diré: “eres tan bella y sensual, sobrenatural”. Atentamente, el chico de las poesías.

20-09-2018: Su sensualidad me tiene al borde de la locura. Hay muchos tras de ella, pero yo ganaré; quiero que todos nos vean agarrados de las manos. Seré el mismo diablo, le enviaré besos de emoji, pasaré a buscarla, sentirá maravillas conmigo cuando esté en mi habitación, haré que se moje aunque traiga paraguas, la besaré y haré que se le suba la temperatura.

27-09-2018: Ayer la sentí más cerquita. Era una noche oscura, me hizo falta compañía y la fui a buscar. No sé lo que me pasó, es que no podía dormir. Como haya sido, igual se veía muy contenta y terminó acurrucada conmigo. Le dimos y gozamos. Lo de ayer fue sin querer, pero parecía queriendo.

04-10-2018: Hoy no me dieron ganas ni de comer, porque ella sí que me lo sabe hacer: mueve su cuerpo como debe ser, me da esa boquita para morderla, lo hacemos por aquí y por allá sin importar dónde sea. Siempre que la toco se prende como una mecha y yo la tengo arrecha, estoy como una flecha. Me gusta cómo su cama suena cuando mis ganas no frenan, manejando sus curvas para ver hasta dónde me llevan. ¿Qué pasó? Pues que la abrí como un estuche. Ahora, seguramente, ella piensa en mí hasta cuando se ducha.

18-10-2018: Hoy me dio su cosita. Me dio su cosita toda la semana. Día y noche, mañana y tarde, a todas horas.

25-10-2018: Mi supernova, la que una sonrisa me roba. Tremenda loba. Sólo un beso y calienta la alcoba. Se me pega y me soba. No se incomoda. Ella es una pantera, yo soy su casanova. Mi mente descontrola. Y si la llamo ella me dice que la busque, que está sola, que no hay tiempo para demoras. Yo quiero un poco más de su rica desnudez; el sudor de su piel es el que yo quiero probar. Esos besitos me dan ganas de amanecer con ella todas las mañanas. Está decidido, le pediré que se escape conmigo.

01-11-2018: Ya no tendré tiempo para escribir este diario, porque a mi baby no le quiere bajar…

Kobda Rocha

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]
Artículos Relacionados

Deja un comentario