Pier – Seguir Latiendo (2004)

Puntaje del Disco: 7

  1. La Ultima Risa7,5
  2. Al Filo del Peligro: 6,5
  3. Ángeles del Olvido7
  4. El Paraguas Malvado de Porota5,5
  5. Juego Mufado: 6
  6. No Puede Dejarla: 7,5
  7. Los Pibes: 8
  8. Por Vos, Lo Doy: 7
  9. Late a tu Ritmo: 6,5
  10. Viajes Memorables: 8
  11. Conmovidos: 7

Seguir Latiendo (2004) continúa con la identidad de Pier, inspirado en los Redonditos de Ricota pero con una aspiración musical superior con intensidad y ciertas variantes interesantes, estas virtudes con el correr de los años se fueron convirtiendo en su marca propia.

Los hermanos Cerezo (Ramiro en voz y Agustín en guitarra) firman este trabajo de once composiciones, entre las que sobresalen temas que suenan compactos y bien realizados demostrando cierto virtuosismo como “Viajes Memorables”, “Los Pibes”, “La Ultima Risa” y “No Puede Dejarla”.

A pesar de que Ramiro intenta emular el registro de voz de Solari, resulta bastante injusto decir que son solamente se parecen a Los Redondos. Sobre esta cuestión y si les molesta la comparación, el propio Ramiro tiene cosas que decir: “En lo personal es como que me digan que juego como Messi, termina siendo un halago. Para nosotros Los Redondos han sido siempre la banda más importante. No buscamos ser eso, pero nos halaga la comparación.”

Tras Seguir Latiendo la banda se dio el gusto de festejar diez años de trayectoria debutando en el estadio Obras el 7 de diciembre del 2005, del que se desprendió su primer disco en vivo Alucinados Como la Primera Vez, con lo mejor de su repertorio con las presencias de figuras del rock en argentina como Botafogo, Black Amaya, entre otros.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario