The Thief of Always

Puntaje del Comic: 

  • Año: 2005
  • Género: Fantasia
  • Autor: Clive Barker
  • Guión: Kris Okrispo
  • Dibujante: Gabriel Hernandez


Basada en un cuento de Clive Barker (creador de Los libros de la Sangre -de donde se basa Hellraiser), El ladrón de días (The Thief of Always, el titulo original) trata de un chico llamado Harvey Swick, aburrido de la escuela y del mes febrero, un mes frío sin fiestas, al que él llama “la bestia gris”.

Una noche luego de la escuela, mientras estaba aburrido en su cuarto, por la ventana entra Rictus, un ser de grande sonrisa de dientes cónicos ,vestido de traje y galera, lo invita a la Casa de Vacaciones del señor Hood, una casa oculta por niebla e ilusiones donde no existe el aburrimiento, todos los deseos se hacen realidad, y todos los días son como un año. Por la mañana primavera, al atardecer verano, al anochecer otoño y en plena noche invierno, con todas las fiestas de cada época, Pascuas, Halloween y Navidad.
Allí conocerá a Wendell y Lulú, otros dos niños huéspedes del hogar, a la cocinera, la señora Griffin, y también a los hermanos de rictus, Jive, quien también “recluta” niños para la casa, Maar, que posee la habilidad de transformar a la gente en aquello que más desea, y Carna ,el guardián de la casa.

Del señor Hood se sabe poco y nada, solo que era el dueño de la casa y que murió hace tiempo.

Con el correr de los días Harvey se irá dando cuenta que no todo es tan bueno como parece en La Casa de vacaciones y se irán develando sus misterios.

Marcos Grasset

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]
Artículos Relacionados

Deja un comentario