Minga

 

Puntaje de la Serie: 

  • Año: 2017
  • Género: Comedia
  • Directora: Maitena Minella
  • Reparto: Camila Romagnolo, Rafael Federman, Gerónimo Reig

Ver serie: https://play.cine.ar/INCAA/produccion/4715

En la última semana me dispuse a ver alguna serie en la plataforma Argenta “Cinear” y a dedo elegí Minga (Camila Romagnolo).

Ya el nombre resulta raro para una chica millennial que vive sola en un departamento y es amante de todo lo virtual, tanto que hasta tiene un novio por conferencia llamado Jack (Gerónimo Reig) que le hace el amor virtualmente. Minga tiene un trabajo medio free lance donde sus jefas son dos insorpotables que le rebotan todo el tiempo las ideas que Minga trae sin mucho esfuerzo digamos. Ella va por la vida tan insulsamente como sus padres, que le hacen reclamos tontos sin saber que es es lo que quiere hasta que conoce a Ojotas (Rafael Federman), un modesto pibe de barrio que trabaja en una zapatería y le escapa al mundo virtual de Minga. Se obsesionará con él pero pronto las diferencias digitales haran que este amor quede en la nada .

La serie consta de 6 capítulos de 10 minutos cada uno, donde lo mejor es su un guiño a la música, cuando ella escribe en un vidrio 2 bandas millennials que son muy buenas (no se las digo para que vean la serie y descubran esa perla).

La producción esta bien con varios exteriores. El personaje principal está en la linea de la dulce soledad de Ines Efron, pero Ines es Ines …y se nota demasiado. El resto es todo muy frívolo, sin ganas. Si esa es la imagen que quiso mostrar su directora (Mitena Minella) se podría decir que lo logró. Aunque sobre el final de la serie un primo le pone mas onda a la misma que por momentos se hace mas que pesada haciendo que queramos ver el final pronto. Y si sobre el final hablamos, es lindo y primaveral como la presente estación.

Diego Trama

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 1]
Artículos Relacionados

Deja un comentario