Memphis La Blusera – Memphis La Blusera (1991)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. No Se Detiene7
  2. Arlequines y Payasos: 9
  3. Quiero Vivir en un Lugar (la colmena): 6
  4. Seducidos Por Papi Lucifer: 6,5
  5. Ya No Me Toques: 6,5
  6. Hechicero de la Jungla: 7
  7. Perro Llorón: 6
  8. Chico Yeah Yeah: 6

La popularidad de Memphis La Blusera iría creciendo progresivamente con el correr de los años en la década del noventa, donde vivieron sus años de gloria.

El primer escalón para este proceso sería, Memphis La Blusera (1991), su cuarto larga duración en el que abordarían temáticas barriales, con mucho de lunfardo y jerga callejera, logrando sobresalir en especial en algunos temas como “No Se Detiene”, “Hechicero de la Jungla” y el más logrado por lejos “Arlequines y Payasos”, un blues con todas las letras.

Para muchos Adrian Otero, compositor y cantante de Memphis, era un poeta, con una manera propia y particular para escribir logrando llegar al corazón de la gente. Algunas de sus letras te identifican en algún momento de la vida y su música tiene la capacidad de mezclar la identidad porteña y el blues clásico.

La banda de La Paternal continúo fiel a su estilo, sin complicarse y dedicándose a hacer la música que aman, en los siguientes años donde primero con Nunca Tuve Tanto Blues de 1994 y en especial gracias a Cosa de Hombres en 1995, viviría su momento de esplendor profesional.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario