My Hero Academia: Primera Temporada

Puntaje de la Temporada: 

  • Año: 2016
  • Director: Kenji Nagasaki
  • Género: Fantasía, Acción, Aventura, Anime, Superhéroe
  • Reparto: Daiki Yamashita, Justin Briner, Nobuhiko Okamoto

Lo Mejor: Muy entretenida con momentos que llegan a transmitir tensión.

Lo Peor: Puede resultar un poco infantil o adolescente para algunos.

Si te gustan los Animes y no saben bien qué nueva serie ver, podrían empezar por una de las series que cada vez están creciendo más en popularidad en la actualidad. Estamos hablando de “My Hero Academia”.

“My Hero Academia” nos cuenta la historia de un joven llamado Izuku Midoriya, que en un mundo donde la mayor parte de la población ha desarrollado súper poderes (determinando la aparición de héroes y villanos), él no tuvo esa suerte. Pese a ello, Midoriya tiene la ambición de transformarse en súper héroe e ingresar a la mejor Academia de Héroes. Su historia toma un giro cuando en su vida se encuentra con All Might, el súper héroe más popular y poderoso de todos.

Teniendo en cuenta su trama, se podría decir que “My Hero Academia” es una versión más juvenil de “One Punch Man”. Puede que sea menos delirante (aunque “My Hero Academia” también tiene sus personajes ridículos), pero tiene similitudes en que estamos en un mundo donde el ser héroe es una profesión. Sin embargo, en lo que se diferencia, es en que se centra más en cómo se forma un súper héroe con sus compañeros, como aprenden a dominar sus habilidades (algunas son delirantes) y a desarrollar sus personalidades.

También se diferencia de “One Punch Man” en que los personajes cuando se enfrentan a los villanos logran transmitir tensión (especialmente al final de temporada), demostrando sus debilidades. Incluyendo a All Might, que pese a parecer todo poderoso como su nombre lo sugiero, también tiene su costado frágil.

“My Hero Academia” es una serie adictiva y recomendable, en la que uno se termina enganchando para saber más como Midoriya se terminará transformando en súper héroe.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]
Artículos Relacionados

One thought on “My Hero Academia: Primera Temporada”

  1. Muy buena ese anime, me encanta el Boku no Hero Academia.

    PD: Falta mencionar en los reparto de doblaje japones que una de mis seiyuu favoritas es Ayane Sakura y Aoi Yuuki.

    Saludos :)

Deja un comentario