Súper Mundial de Bandas 2018: La Gran Final!!

Señoras y señores, llegamos a la instancia final del Mundial de Bandas. Ya tenemos a nuestros dos grandes finalistas: The Doors vs King Crimson.

Al iniciarlas eliminatorias y el torneo, no muchos pensaban que podían llegar tan lejos, pero a fuerza de votos fueron demostrando en el certamen que no eran una sorpresa pasajera, sino que realmente podían lograr obtener el título.

Por el lado de The Doors, clasificaron segundos en su grupo y le ganaron el duelo a The Stooges en octavos, en el duelo de grandes frontmans protagonizado por Jim Morrison e Iggy Pop. En cuartos de final despacharon a Oasis, en una de las victorias más aplastantes y legendarias el Mundial. Y en semifinales recientemente en el enfrentamiento entre las leyendas del club de los 27, dejaron afuera a Jimi Hendrix.

Por su parte, King Crimson, clasificó segundo por detrás de los ya mencionados The Stooges, y empezaron a dibujar su camino a la gloría derrotando a grandes candidatos. Primero a Queen, un ex campeón mundial, que se vio disminuido ante el Rock Progresivo del Rey Carmesi. Luego dejaron a fuera a una banda Top 5 del Ranking de Bandas, Led Zeppelin, demostrando que incluso le podían hacer frente a grupos populares. Y en semis la banda de Robert Fripp eliminó al último escoyo que quedaba de los noventa/nuevo milenio, Radiohead, haciendo pesar su historia incluso sobre bandas de la actualidad.

Son dos finalistas inesperados, que aprovecharon la caída de los grandes candidatos de siempre (The Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd, David Bowie, etc.), similar a lo que está pasando con el Mundial de Fútbol de Rusia. Pero no por ello hay que dejar de resaltar su gran campaña.

Así damos comienzo a la última votación del Mundial (que estará finalizando el domingo 15/07 a las 22hs hora Argentina), en la que ustedes definirán nada menos quién es el campeón del Mundo: The Doors o King Crimson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s