Súper Mundial de Bandas 2018: Semifinales

Premios de los Cuartos de Final

Mejor y más goleadora banda: The Doors. La banda de Jim Morrison logró una categórica victoria contra Oasis, dejando fuera de combate al último campeón mundialista que quedaba del torneo. El apoyo hacia The Doors fue tan importante, que terminó derrotando a su rival de manera contundente, con más del 80% de los votos a su favor.

Revelación: King Crimson. La banda de Robert Fripp pateó el tablero dejando a uno de los grandes favoritos que quedaban con vida del certamen, Led Zeppelin. De esta forma el Rey Carmesí dejó de ser una simple sorpresa del Mundial y ya está entre los 4 mejores grupos del torneo.

Decepción: Oasis. Los votantes le bajaron el pulgar a la banda de los hermanos Gallagher, donde no solo perdieron contra su rival, sino que sufrieron su derrota más apabullante en Mundiales. Fuentes de la página (nuestro notero Piro) afirman que luego de la goleada sufrida Noel y Liam se agarraron a trompadas en el vestuario y se volvió a separar el grupo.

Semifinales del Mundial

Muy bien, llegamos a la ante última parte del Mundial, el momento de decidir quiénes serán los grandes finalistas del certamen entre estas cuatro bandas de la hostia. Tendrán tiempo para elegirlos votando hasta el domingo 08/07/2018 a las 20hs (hora Argentina). La novedad es que tendremos un grupo que se consagrará como campeón por primera vez en Mundiales.

Hagamos una preview de los dos grandes enfrentamientos:

The Doors (22°) vs Jimi Hendrix (13°): El duelo del club de los 27. Tanto Morrison como Hendrix fallecieron en la fatídica edad de 27 años, dejando un vacío enorme en el mundo del Rock, cuando tenían por delante un enorme futuro. Es también un duelo entre dos artistas que se suelen auto eliminar en la fase de grupos, que compartieron festivales en los sesenta y que representaron lo mejor del flower power de los años sesenta proveniente de tierras estadounidenses. Un duelo entre discos legendarios como Are You Experienced, Electric Ladyland y Axis: Bold as Love, vs The Doors, Strange Days y L.A. Woman. Un verdadero clásico con todas las letras.

King Crimson (26°) vs Radiohead (17°): El Rock moderno de los setenta contra el Rock moderno de los noventa. No muchos pensaban que King Crimson y Radiohead podían llegar tan lejos en el Mundial, pero aquí están. Ahora el genio compositivo de Robert Fripp y Thom Yorke estarán frente a frente en un duelo sin precedentes y sin favoritos. ¿Quién de los dos llegará a la final?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s