Súper Mundial de Bandas 2018: Cuartos de Final

Premios de Octavos de Final

Mejor Banda de la Fecha: Led Zeppelin. Plant, Plage, Jones y Bonham tuvieron enfrente a un rival durísimo como Bowie que incluso los supera en el Ranking de Bandas. Sin embargo, en este que fue el clásico de la fecha, Zeppelin supo sobrellevarlo para seguir subiendo en su escalera al cielo.

Banda Más Goleadora: The Doors. De todos los enfrentamientos de octavos de final, la banda de Jim Morrison fue la que sacó un resultado más holgado sobre su adversario.

Revelación: Black Sabbath y The Velvet Underground. La mayor parte de la gente volcó sus votos para que no ganen los mismos de siempre en el Mundial. Sabbath y la Velvet supieron aprovechar este envión anímico, llegando por primera vez para ellos a cuartos de final del Mundial.

Decepción: The Beatles y The Rolling Stones. El último campeón y la banda con mejor ubicación en el Ranking de Bandas quedaron afuera en los octavos de final del Mundial. No habrá nuevamente otra final entre los Beatles y los Stones. Y le dejarán la chance a que se corone una nueva banda como campeón del torneo.

Cuartos de Final

El Mundial de Bandas continúa con enfrentamientos más calientes que nunca. Nada menos que 3 campeones Mundialistas quedaron fuera luego de los Octavos de final por lo que puede asomar un nuevo campeón para el Mundial.

Tendrán tiempo hasta el 02/07/2018 a las 22hs (hora Argentina) para votar a su candidato favorito de cada cruce.

Hagamos un repaso de los enfrentamientos que se asoman:

Oasis (3°) vs The Doors (22°): Duelo de estilos. Luego de la debacle de los grandes favoritos como los Stones, los Beatles, Queen y Pink Floyd, la banda de los hermanos Gallagher es el último grupo que logró salir campeón en alguna edición del Mundial y casualmente es la mejor posicionada en el Rankling entre los sobrevivientes. Enfrente estará The Doors que viene dibujando un camino realmente muy bueno y buscará dar el batacazo dejando a fuera a otro candidato al título.

The Velvet Underground (16°) vs Jimi Hendrix (13°): Enfrentamiento entre dos de los artistas más influyentes de la historia del Rock. Muchísimos grupos no hubieran nacido si ellos no hubiesen existido. Ahora habrá que ver si el Rock crudo de la Velvet podrá ser superior al virtuosismo de uno de los mejores guitarristas de la historia.

Led Zeppelin (5°) vs King Crimson (26°): Bandas contemporáneas, tal vez sin el mismo nivel de popularidad, pero destacadas por ser geniales en lo que hicieron a lo largo de los años. ¿Podrá Led Zeppelin seguir escalando para llegar a una nueva final o King Crimson seguirá sorprendiendo con su Rock Progresivo?

Black Sabbath (29°) vs Radiohead (17°): Bandas oscuras pero completamente diferentes. Ozzy y los suyos luego de dar el batacazo dejando afuera a los Beatles, tiene la chance de seguir creciendo con su Metal siniestro en lo que es hasta ahora su mejor campaña en Mundiales.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

3 thoughts on “Súper Mundial de Bandas 2018: Cuartos de Final”

Deja un comentario