Súper Mundial de Bandas 2018: ¡¡¡La gran inauguración!!!

¡Puff!! ¡Cuántas bandas! Una demostración de que el Mundial de bandas de Persi Music este año es realmente grande.  ¡Nuestro primer Súper Mundial de Bandas!

Como podrán ver, el campeonato este año estará integrado por 80 bandas y artistas (8 grupos conformados por 10 bandas cada uno, para ser más precisos, que se definieron por sorteo), los cuales pudieron elegir durante el último mes en nuestras eliminatorias con sus respectivos cabezas de serie: David Bowie, Led Zeppelin, Pixies, The Doors, The Rolling Stones (último campeón), The Beatles (líder del Ranking de Bandas de Persi Music), Radiohead y los Red Hot Chili Peppers.

Para los que nunca participaron en nuestro Mundial de Bandas, es una competencia de votaciones, en la cuál tendrán que votar a sus candidatos favoritos para que avancen en el campeonato, hasta consagrar un campeón. El año pasado fueron los Rolling Stones que le ganaron una final soñada a los Beatles. Ambos grupos son los únicos que cuentan con 2 campeonatos Mundiales en su haber. Los otros ganadores fueron Queen y Oasis en otras ediciones.

En esta oportunidad, al ser los grupos tan grandes tendrán que votar a sus 4 candidatos favoritos de cada grupo. Los que terminen en la primera y segunda posición clasificarán a Octavos de Final donde comenzarán los cruces de eliminación directa entre bandas.

Tendrán tiempo desde hoy, el mismo día que comienza el Mundial de Fútbol de Rusia, hasta el próximo miércoles 20/06 a las 22hs (hora Argentina).

Les recordamos que la encuesta se encuentra sobre el costado derecho del sitio. Si están entrando desde dispositivos móviles, tendrán que acceder a la versión web del sitio (disponible al final de la pagina).

Ya está todo dicho. Ya conocen los grupos, ya habrán ubicado sus favoritos y ya se imaginarán sus candidatos. Llegó el turno de que ustedes elijan ahora quién será la mejor banda del mundo.

¡Sean bienvenidos al Súper Mundial de Bandas de Persi Music!

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

One thought on “Súper Mundial de Bandas 2018: ¡¡¡La gran inauguración!!!”

Deja un comentario