George Harrison – George Harrison (1979)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Love Comes To Everyone: 8
  2. Not Guilty: 7,5
  3. Here Comes the Moon: 6
  4. Soft-Hearted Hana: 7
  5. Blow Away: 7,5
  6. Faster: 6,5
  7. Dark Sweet Lady: 6,5
  8. Your Love Is Forever: 6,5
  9. Soft Touch: 7
  10. If You Believe: 6

Es llamativo que Harrison decidiera ponerle su propio nombre a este álbum que es uno de los menos inspirados de su carrera. En este disco, por la época en que fue lanzado (previo a adentrarse en los ochenta), George nos trae canciones Pop pero que suenan más a Adult Rock para gente que escucha solo escucha radios ochentosas como Aspen.

En ese sentido el álbum en general es muy convencional, muy poco arriesgado y eso lo hace bastante aburrido. Es Pop, con ese toque Beatle latente pero al mismo tiempo tan chato que da calambres.

George ofrece canciones que buscan tener encanto con su estilo pero que se queda a mitad de camino en sus intenciones. Y eso demuestra que compositivamente no ofrece nada que llame mucho la atención. De hecho, aparece “Here Comes the Moon” como una obvia reformulación de “Here Comes the Sun”, pero destinada a morir en las sombras del clásico Beatle. Las baladas tampoco son las de All Things Must Pass, como sucede en “Dark Sweet Lady” y “Your Love Is Forever” que tienen melodías que nunca terminan de capturarte.

Aun así es George Harrison y sinceramente no ofrece ningún tema verdaderamente malo. Sin embargo, decepciona porque es un trabajo destinado a ahogarse en su intrascendencia.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario