Súper Mundial de Bandas 2018: ¡¡El gran comienzo!!

A diferencia de las ediciones anteriores del Mundial de Bandas, este año en el que también se disputará el Mundial de Fútbol en Rusia, traemos un formato renovado y nuevo para hacerlo más apasionante e intenso.

Este año desarrollaremos un Súper Mundial de Bandas. ¿Y por qué es “Súper”? Porque unificaremos la Copa Repechaje y el Mundial en un solo torneo más grande y con más cantidad de equipos compitiendo entre sí.

El Súper Mundial de Bandas de Persi Music tendrá el mismo estilo que en las últimas ediciones, pero en lugar de ser 8 Grupos conformados por 5 bandas cada uno, serán 8 Grupos conformados por 10 bandas cada uno. Entre ellos clasificarán los 2 mejores de cada grupo para entrar en las fases de cruces de eliminación directa hasta llegar a la final y consagrar a nuestro gran Campeón.

Lo que no cambia es que tendrán que elegir en las eliminatorias, durante todo el mes de mayo y primeros días del mes de Junio, quienes serán las bandas y artistas que participen en el Mundial. Entre ellos les recordamos que The Rolling Stones y Genesis ya se encuentran clasificados por haber ganado el Mundial y la Copa Repechaje del año pasado respectivamente.

Las fechas en que se disputarán las eliminatorias serán las siguientes:

  • Década de los Sesenta: 6/5 al 12/5
  • Década de los Setenta: 12/5 al 18/5
  • Década de los Ochenta: 18/5 al 24/5
  • Década de los Noventa: 24/5 al 30/5
  • Década del Nuevo Milenio: 30/5 al 5/6

El Mundial de Bandas estará comenzando el 14/06 en paralelo con el Mundial de Fútbol.

Eliminatorias de los Sesenta

El puntapié inicial previo al Mundial siempre lo dan las eliminatorias de los Sesenta. Tal vez las bandas más importantes de la historia del Rock se encuentren en las eliminatorias de esta década. Bandas como The Beatles, The Who, The Doors, Jimi Hendrix, Creedence, Bob Dylan, entre tantos otros, buscarán revancha demostrando que con el peso de su historia y a base de sus clásicos pueden ser candidatos al título este año.

Tendrán que votar a sus 13 candidatos favoritos de entre las 30 Bandas que verán en la encuesta. Los que terminen en las primeras 13 posiciones clasificarán al Mundial de este año.

Como todos los años, le damos la oportunidad a nuevos grupos a participar de las eliminatorias, en lugar de aquellas bandas y artistas que terminaron en las peores posiciones de las eliminatorias el último año. Los nuevos participantes este año serán Aretha Franklin, B.B. King, Cat Stevens, Love y The Animals. Tomarán el lugar de Joe Cocker, Traffic, Donovan, Otis Redding, y The Moody Blues.

Les recordamos por un lado que tienen tiempo hasta el 12/05 para votar por las eliminatorias de esta década y por otro lado que la encuesta está disponible sobre el costado derecho en la versión web del sitio (busquen está opción si están entrando desde un dispositivo móvil).

Así que ya está todo listo para empezar con las eliminatorias. ¡A votar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s