The Monkees – More of the Monkees (1967)

Puntaje del Disco: 5,5

  1. She: 7,5
  2. When Love Comes Knockin’ (At Your Door): 4,5
  3. Mary, Mary: 6
  4. Hold On Girl: 6,5
  5. Your Auntie Grizelda: 5
  6. (I’m Not Your) Steppin’ Stone: 6,5
  7. Look Out (Here Comes Tomorrow): 7
  8. The Kind Of Girl I Could Love: 6
  9. The Day We Fall In Love: 5,5
  10. Sometime In The Morning: 5
  11. Laugh: 4,5
  12. I’m a Believer: 8

El título del disco no es muy original que digamos, de hecho podría tomarse el nombre “Más de los Monos” como “otra vez sopa”. Lo cierto es que pese a que nos quejemos de los Monkees estaban teniendo mucho éxito. Su popularidad estaba explotando luego de su disco debut, por lo que More of the Monkees cayó como anillo al dedo para consagrar el suceso comercial en el que se estaban transformando.

Sin embargo, musicalmente hablando, no muestran grandes mejorías de lo que fue su disco debut. Tenemos Pop Rock y R’n’B que no es para nada especial, que llega a ser bastante genérico y mediocre (como en “When Love Comes Knockin’” y “Laugh”), poco serio (tal es el caso de “Your Auntie Grizelda”) y un robo indiscriminado a las bandas que integraron las invasiones británicas de los sesenta.

De todas formas, el disco en sí no es un espanto que no se pueda escuchar. En general las melodías se pueden escuchar. Y su versión del clásico de Neil Diamond, “I’m a Believer”, es bastante decente. Pero no esperen mucho más de un grupo que es más que nada un producto comercial conformado por un conjunto de muchachos que no escriben sus canciones, ni tocan instrumentos, sino que simplemente se reparten canciones para cantar.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 1 Average: 5]

2 comentarios sobre “The Monkees – More of the Monkees (1967)”

  1. Te has ensañado mucho con los monkees. Michael jackson fue el rey del pop y le componían la mitad de las canciones, si no todas. No digo que los monkees sean la mejor banda pero vamos, tampoco fue la peor. A mi me gusta mas este disco que el primero porque se acercan más a la psicodelia por sus melodías con más cambios. Me gustan bastante “she” y “when love…”, la gran “Stepping stone” hubo un tiempo en que desprecie las bandas o solistas sin temas propios pero bueno, luego siento que él disco va declinando. Pero salva bien 👍🏻 Que le pongo un 7.5

Deja un comentario