Kiss – Lick It Up (1983)

MI0001929456

Puntaje del Disco: 8

  1. Exciter: 7.5
  2. Not fot the Innocent: 7.5
  3. Lick It Up: 9
  4. Young and Wasted: 8
  5. Gimme More: 7.5
  6. All Hell’s Breakin’ Loose: 8
  7. A Million to One: 8
  8. Fits Like a Glove: 7
  9. Dance All Over Your Face: 7.5
  10. And on the 8th Day: 7.5

Lick It Up, el undécimo disco de estudio de KISS fue lanzado en septiembre de 1983 a través de la discográfica Mercury Records y se convirtió no sólo en un éxito en términos comerciales y aclamado por la crítica, sino que fue el primero en el cual los integrantes de la banda abandonaban sus característicos maquillajes.

Vinnie Vincent, quien había participado en la en la grabación de varios temas de Creatures of the Night, reemplazó definitivamente en la guitarra a Ace Frehley, realizando para este nuevo material un importante aporte, como fue el caso del tema que da nombre al disco, que resultó ser muy pegadiza y un clásico en el repertorio de KISS. Su intervención, sin embargo, se extiende a lo largo del álbum, logrando poderosos sonidos y varios puntos destacados como “Exciter”, “A Million to One” y “All Hell’s Breakin’ Loose”.

Tras la gira promocional  Vincent dejaría el grupo, aunque su gran aporte tendría un gran reconocimiento y Lick It Up considerado por muchos como el mejor disco KISS sin los maquillajes.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario