Wolf Alice – Visions of a Life (2017)

Puntaje del Disco: 8

  1. Heavenward: 8
  2. Yuk Foo8
  3. Beautifully Unconventional: 7,5
  4. Don’t Delete the Kisses: 8,5
  5. Planet Hunter: 8
  6. Sky Musings: 7,5
  7. Formidable Cool: 8,5
  8. Space & Time7
  9. Sadboy9
  10. St. Purple & Green8
  11. After the Zero Hour: 7,5
  12. Visions of a Life: 8

Wolf Alice logró sobresaler gracias al rock alternativo, sucio y distorsionado de su primer trabajo, My Love is Cool (2015), y lograría ensancharse hacía su costado más volado y psicodélico de su música en su segundo esfuerzo de estudio, Visions of a Life de Septiembre de 2017.

Para Junio de ese mismo año la banda había dado a conocer su primer single “Yuk Foo” en la BBC Radio 1, uno de los puntos altos aquí pero no el mejor, el dream pop de “Don’t Delete the Kisses”, la intensa “Formidable Cool” y la elaborada calma repleta de detalles en “Sadboy” se llevan los mayores laureles. Gracias a esta variedad demuestran que pueden abarcar casi cualquier estilo musical, suena algo más disperso que su antecesor pero demuestran el talento y que no estan asustado a tomar riesgos.

Visions of a Life reafirma el estatus de Wolf Alice dentro de la escena musical británica actual, como una de las mejores bandas británicas del momento, e ignora el síndrome del segundo álbum por el que atraviesan muchas bandas jóvenes con un formidable disco debut.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario