Eagles – Live (1980)

MI0003546202

Puntaje del Disco: 8

Disco 1:

  1. Hotel California: 10
  2. Heartache Tonight: 8
  3. I Can’t Tell You Why: 6
  4. The Long Run: 7
  5. New Kid in Town: 9
  6. Life’s Been Good: 7

Disco 2:

  1. Seven Bridges Road: 8
  2. Wasted Time: 8.5
  3. Take it to the Limit: 8
  4. Doolin-Dalton: 8.5
  5. Desperado: 9
  6. Saturday Night: 8
  7. All Night Long: 7
  8. Life in the Fast Lane: 9
  9. Take It Easy: 8.5

Hacia mediados de 1980 las cosas ya no andaban bien entre Glenn Frey y Don Felder, por lo que la continuidad de Eagles estaba al borde del abismo. Sin embargo las obligaciones que el grupo había contraído con su discográfica requería que se publicase un disco más. De este modo en noviembre de aquel año se lanzó un álbum doble que incluía presentaciones en vivo de temas de los discos que hasta entonces había publicado la banda.

Excepto algunas canciones grabadas en 1976, todo el resto de Eagles Live proviene de las piezas de los discos desde Hotel California hasta The Long Run. Por supuesto que los grandes clásicos están presentes, aunque faltasen otros interesantes canciones como “One of These Nights” o “Lyin’ Eyes”, que en su lugar fueron reemplazados por temas del repertorio solista de Joe Walsh.

Si bien el disco terminó siendo un rejunte de temas por  parte de Frey y Don Hanley, el material resultó un importante éxito comercial, que también incluyó la buena versión de “Seven Bridges Road” de Steve Young.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario