Dan Auerbach – Waiting on a Song (2017)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Waiting on a Song: 8,5
  2. Malibu Man: 8,5
  3. Livin’ in Sin: 8,5
  4. Shine on Me: 9
  5. King of a One Horse Town: 9
  6. Never in My Wildest Dreams: 8
  7. Cherrybomb: 7,5
  8. Stand by My Girl: 7,5
  9. Undertow: 8
  10. Show Me: 8

Dan Auerbach es un tipo inquieto. No le alcanzaba con el éxito que estaba teniendo con The Black Keys, así que armó un proyecto paralelo llamado The Arcs. Y este año demostrando su hiperactividad y su gran momento, lanzó su segundo disco solista, Waiting on a Song (el primero fue en el 2009, cuando todavía no había alcanzado tanta popularidad).

Lo bueno de Dan es que en este álbum, trata de separarse de lo que venía haciendo, con un estilo que es más de los sesenta combinando Pop Rock, Country Rock, Gospel (la mayoría de las canciones vienen acompañadas de coros) y demás estilos componiendo temas realmente sólidos. Especialmente en la primera parte del álbum tenemos una seguidilla muy consistente, donde se resaltan “Shine on Me”y “King of a One Horse Town”  por sus melodías y estribillos que terminan resonando en tu mente.

Sobre el final decae levamente porque ya el sonido termina resultando un poco más genérico y Hasta repetitivo. Pero la realidad es que es un muy buen álbum, no muy largo (apenas supera los 30 minutos) y compacto que mereció mayor reconocimiento en los Rankings de los mejor del 2017.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “Dan Auerbach – Waiting on a Song (2017)”

  1. En mi humilde opinión, lo encuentro muy clichés el disco y no tiene mucho novedad que ofrecer… en gusto no hay nada escrito.

Deja un comentario