Paul Weller, el gran ganador de los Persi Music Awards 2017!

Paul Weller lo hizo otra vez. El ex líder de The Jam logró adjudicarse un doblete de premios en los premios a lo mejor (y lo peor del año) según nuestros lectores. Se llevó el premio nada menos que al Mejor Disco del Año y al Inoxidable del 2017, demostrando que pese a los años, Paul ofrece cada vez discos mejores y está en un momento sublime de su carrera. De cerca lo siguió Queens of the Stone Age pero no les alcanzó para arrebatarles los premios. De esta forma Weller, repitió lo conseguido en el 2015, en aquel año distinguido por Saturn’s Pattern, demostrando que es un artista muy valorado en Persi Music.

Por su parte, el premio a la Revelación del 2017 se lo llevó con una holgada diferencia la cantante neozelandesa Lorde, quien rompió records y lideró muchos Rankings del año pasado con su álbum Melodrama.

La nota negativa del 2017, el premio a la Decepción del 2017 se lo llevó Arcade Fire con Everything Now, que si bien no es un álbum horrendo y es distinguido en muchos sitios, todos coinciden (o por lo menos la gran mayoría) que se trata del peor disco y el más flojo que editó el grupo canadiense en toda su carrera. Es una decepción porque se espera más de ellos y porque están lejos del nivel de Funeral. Además es llamativo porque compitieron y le ganaron el galardón a discos realmente malos que se editaron este año. El que lo siguió de cerca fue U2 con Songs of Experience, un álbum que solo le gusta a los periodistas de la Roling Stone.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Un comentario sobre “Paul Weller, el gran ganador de los Persi Music Awards 2017!”

  1. Eso no se vale, no puede mencionar a Paul Weller como los mejores de 2017, si el último disco de cantante es bastante flojo y no tiene nada de nuevo, pero en cambio hay mejores disco de 2017 lejos son otros como Slowdive, Fleet Foxes, Mount Eerie, Brand New, Alvvays y entre otros.

    Y otros lo que no va en los mejores disco de 2017 es ‘Villains’ de Queens of the Stone Age es un disco flojo, no tiene nada novedoso y ni siquiera estar al altura de Rate R (2000) y Songs for the Deaf (2002) en mi opinión.

    PD: Lo siento, no me estoy cayendo nada muy bien con ustedes.

Deja un comentario