La suma de todos los tiempos – El futuro para siempre (2017)

Puntaje del Disco: 8

  1. El comienzo: 8,5
  2. A donde lleguemos: 8
  3. En el tren: 8,5
  4. Los pibes: 8
  5. En el parque: 8,5
  6. El calor: 8
  7. El camino: 7,5
  8. Mientras escapamos: 7,5
  9. Y los accidentes: 8

Parque Patricios sería el lugar en el que nacería este proyecto colectivo de músicos que hacía foco en el Krautrock llamada “La suma de todos los tiempos”. Y con el tiempo empezarían a consolidarse hasta llegar su muy buen tercer disco, El futuro para siempre, pero con  una onda distinta al Krautrock.

En El futuro para siempre la Suma desarrolla Shoegaze y Noise Rock al por mayor. Tomando la influencia de grupos como My Bloody Valentine, entrelazan las disonancias de sus guitarras para generar atmósferas de distintos calibres, combinándolas con muy buenas melodías.

Como resultado el disco es en general una propuesta consistente, destacándose algunos momentos como “El comienzo” (un arranque arrasador de esa mezcla de Noise y melodías indies), “En el tren” (con su atmósfera oscura que se remite a bandas de los ochenta como Echo & the Bunnymen o The Jesus and the Mary Chain) y “En el parque” (la acústica y menos Noise del álbum).

El futuro para siempre es una muy buena propuesta, de las mejores que van a encontrar a nivel nacional este año. Así que si lo quieren escuchar pueden hacerlo desde su Bandcamp.

Persy

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario