Queens of the Stone Age – Villains (2017)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Feet Don’t Fail Me8,5
  2. The Way You Used to Do: 7,5
  3. Domesticated Animals8,5
  4. Fortress8
  5. Head Like a Haunted House7,5
  6. Un-Reborn Again: 9
  7. Hideaway8,5
  8. The Evil Has Landed: 8,5
  9. Villains of Circumstance7

Josh Homme y sus compañeros de ruta vuelven después de unos años de ausencia, en ellos se dieron varios gustos con sus proyectos paralelos y colaboraciones, por ejemplo Homme haciendo dupla con Iggy Pop en 2016 con su elogiado, Post Pop Depression o Dean Fertita con su otra banda The Dead Weather con la que grabó Dodge and Burn en 2015.

En Villains, su séptima placa, Queens of the Stone Age continúa con su sonido reconocible de rock potente como marca registada pero con un toque más accesible y glamoroso, gracias al sello de la flamante incorporación en la producción del popular Mark Ronson (Adele, Amy Winehouse, Bruno Mars, entre otros).

Nunca Queens Of The Stone Age sonó tan bien, principalmente porque el trabajo melódico es exquisito. Esta renovación está lejos de sus mejores producciones y para muchos de sus seguidores resultó un paso atrás, pero también resulta alentador y refrescante que sumen variantes a sus ya probadas habilidades.

Quienes esperen el rock que domina sus entregas anteriores no estarán conformes y necesitarán un tiempo para acostumbrarse a esta nueva versión de la banda, pero este camino de canciones “tarareables” quizás les permita pisar con más fuerza y convertirse en una banda aún más convocante en el futuro.

F.V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s