Beck – Modern Guilt (2008)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Orphans: 8
  2. Gamma Ray8
  3. Chemtrails7,5
  4. Modern Guilt8,5
  5. Youthless: 7
  6. Walls: 7,5
  7. Replica: 7,5
  8. Soul of a Man: 8,5
  9. Profanity Prayers: 6
  10. Volcano: 7,5

Beck Hansen suele rodearse bien a la hora de grabar novedades discográficas, Modern Guilt de 2008 no sería la excepción y uniría fuerzas por primera vez con el reconocido productor y compositor Danger Mouse, participe de histos en el pasado reciente como St. Elsewhere (2006) junto a Cee Lo Green, Demon Days (2005) con Gorillaz, entre otros.

Si bien hizo una carrera de su versatilidad, yendo de un extremo a otro, en esta ocasión toma un rumbo coherente con sus últimos trabajos. Modern Guilt es un disco psicodélico de rock alternativo relajado con buenas composiciones pero sin tantos momentos trascendentes como en sus antecesores, las superiores “Orphans”, “Gamma Ray”, “Modern Guilt” y “Soul of a Man” son las que sobresalen del resto.

Beck parece haber encontrado su lugar de artista clásico, en el que es imposible que haga algo de mala calidad pero también es igual de improbable que vuelva a causar el impacto que tenía hace diez año, lo mejor que podemos hacer con este lanzamiento es tomarse su tiempo para disfrutarlo y emprender un viaje radiante entre los paisajes mentales que nos propone.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario