Mundial de Bandas 2017: La Gran Final!!

Señoras y señores, tenemos a los grandes finalistas del Mundial de Bandas. ¡¡Y se trata nada menos que del súper clásico más importante del Rock!! The Beatles vs The Rolling Stones. The Rolling Stones vs The Beatles.

Los grupos más importantes y conocidos de la historia del Rock se verán las caras en una final sin precedentes. Ambos tuvieron un camino más complicado del que esperaban con rivales que les dieron pelea hasta el final. En el caso de los Roling Stones tuvo que hacer frente a las sorpresas del Mundial, Van Halen y The Smashing Pumpkins, que a fuerza de votos hicieron mejores campañas de las esperadas. Pero los Stones con toda su experiencia y a fuerza de temazos como “Paint It Black”, “Gimme Shelter” y “Sympathy for the Devil” se impusieron con firmeza.

Desde el lado de los Beatles, traspiró más de la cuenta contra Pixies y le arrojó el peso de su historia a Oasis, demostrando que el maestro superó al discípulo en esta oportunidad. Ahora los clásicos de John, Paul, George y Ringo se disfrutaran en la final.

Si bien es la primera vez que se enfrentan en la final, no es la primera vez que se ven las caras en enfrentamientos mundialistas. De hecho, se enfrentaron ya 4 veces, con 2 victorias para cada uno. Hagamos un repaso de los antecedentes:

  • 2015 – Cuartos de Final: The Beatles (60%) – The Rolling Stones (40%)
  • 2014 – Cuartos de Final: The Rolling Stones (51%) – The Beatles (49%)
  • 2013 – Semifinal: The Rolling Stones (55%) – The Beatles (45%)
  • 2010 – Cuartos de Final: The Beatles (65%) – The Rolling Stones (35%)

Cuando los Beatles lograron superar a los Stones fueron victorias más holgadas que las conseguidas por la banda de Mick Jagger. Además los Beatles tienen dos campeonatos mundiales frente a uno de los Rolling Stones, y son el grupo que lidera el ranking de bandas. Por lo que puede que haya una leve ventaja de los 4 fantásticos de Liverpool en este enfrentamiento. De todas formas, el hecho de que los Beatles hayan sido los últimos campeones también puede jugarles en contra.

Por eso, quién será el gran campeón del Mundial de Bandas este año, es una gran incógnita, porque es un enfrentamiento muy parejo y soñado para una final. De ustedes depende ahora quién será campeón del mundo y tendrán tiempo para decidirlo hasta el domingo 27/08 a las 23:30hs (hora Argentina).

¡Sean bienvenidos a la Gran Final del Mundial de Bandas de Persi Music!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s