Mundial de Bandas 2017: Semifinales

Premios de la Fecha

Mejor Banda y Revelación de la Fecha: The Smashing Pumpkins. El grupo liderado por Billy Corgan ha logrado algo que parecía imposible en la previa del Mundial de Bandas. Con bandas y adversarios tan fuertes, los Pumkpins lograron quedar entre los cuatro mejores del certamen. Enfrente estuvo INXS que hizo un excelente mundial y dio pelea hasta el final. Ahora Smashing Pumpkins está a dos pasos de ser campeón del mundo.

Banda Más Goleadora de la Fecha: The Rolling Sones. La mítica banda de Mick Jagger le puso un punto final al sueño de Van Halen. Los Stones demostraron que siguen más vigentes que nunca pulverizando a su rival, ilusionado por enfrentar en la final a los Beatles.

Semifinales

Llegaron las semifinales del Mundial de Bandas, el anteúltmo paso para conocer quién será el gran campeón. Tenemos 3 bandas que fueron campeonas en otras ediciones y una sorpresa. Hagamos un repaso de los apasionantes enfrentamientos que nos esperan:

The Smashing Pumpkins vs The Rolling Stones: La gran sorpresa del Mundial se enfrenta con uno de los grupos más legendarios de la historia del Rock. Los Pumpkins dejaran todo su Rock Alternativo para llegar a la final. Mientras que los Stones desenfundaran sus clásicos de todos los tiempos para llegar a una hipotética final contra su clásico rival, los Beatles.

Oasis vs The Beatles: el discípulo contra el maestro. Los hermanos Gallagher siempre fueron admiradores de los Beatles, aunque ellos mismos se consideran la mejor banda de todos los tiempos. En frente estará la única banda que logró coronarse como campeona de mundiales en dos oportunidades. Un duelo muy prometedor plagado de clásicos.

De ustedes depende ahora quienes serán los 2 finalistas. ¿Habrá un superclásico entre los Beatles y los Stones? ¿Habrá un duelo de sorpresas entre los Pumpkins y Oasis? Tendrán tiempo para decidirlo hasta el 20 de agosto a las 23hs (hora Argentina).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s