Mundial de Bandas 2017: Cuartos de Final

Premios de la Fecha

Mejor Banda de la Fecha: The Beatles. A los 4 Fantásticos de Liverpool les tocó hacer frente a uno de los rivales más difíciles del Mundial, Led Zeppelin, a quienes supieron derrotar con holgura. Todo el poderío rockero de Plant, Page, Bonham y Jones no fue suficiente para derrotar a los Beatles. En otras oportunidades se enfrentaron estas bandas y siempre ganaron los Beatles demostrando su favoritismo y paternidad.

Banda Más Goleadora: Oasis. La banda de los hermanos Gallagher tenía enfrente uno de las bandas de las que más influencias tomaron, The Jam. De hecho Paul Weller tocó con ellos en algún oportunidad. Sin embargo, en el mundial no todo es amistad. Oasis con su popularidad y a base de sus clásicos derrotó a The Jam demostrando que el discípulo superó al maestro.

Enfrentamiento Más Parejo: The Stone Roses vs The Smashing Pumpkins. Hubo muchos enfrentamientos parejos pero este en particular fue apasionante de principio a fin. En la previa era un duelo de bandas con estilos alternativos pero distintos entre sí. El sonido Madchester de los Roses contra el Rock Alternativo más oscuro de los Pumpkins. Ambas son muy atractivas, por eso terminó definiéndose en tiempo de descuento.

Revelación de la Fecha: Bon Jovi. Bon Jovi está haciendo historia en el Mundial de Bandas. Si bien enfrente no estuvo uno de los grupos con más poderío del certamen, Pulp tiene su reconocida categoría britpopera. Pero Bon Jovi a fuerza de sus hits y sus Power Ballads hizo suspirar a sus votantes para que lo eligieran y se cuele entre los 8 mejores del Torneo.

Cuartos de Final

Los cuartos de final tienen duelos bastante desconcertantes. Son cruces de bandas que no tienen que ver nada entre sí. Lo que hay que destacar es que por el momento tenemos 3 campeones mundialistas en carrera. The Beatles, The Rolling Stones y Oasis. Y si los Beatles y los Stones mantienen su marcha positiva podrían encontrando en una final sin precedentes.

Por otro lado, las sorpresas del Mundial como INXS y Bon Jovi tendrán la oportunidad de colarse entre las mejores 4 bandas del Torneo por primera vez en su historia.

Todo esto y mucho más se verá durante la próxima semana en el Mundial de Bandas de Persi Music. Tendrán tiempo para votar a su candidato favorito de cada cruce hasta el 13/08/2017 a las 23hs (hora Argentina).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s