Mundial de Bandas 2017: Octavos de Final

Premios de la Fase de Grupos

El Mundial de Bandas arrancó en su fase de grupos con muchas sorpresas, con las votaciones que se volcaron sobre las bandas menos históricas o menos favoritas en la previa. Por eso muchos bandas clásicas de los sesenta y los setenta dejaron su lugar a bandas con menos historia, tal vez como un mensaje a no votar siempre a los candidatos obvios, como campaña darle fuerza a algún grupo en particular o simplemente por una cuestión de gustos.

Hagamos un repaso de lo sucedido con los Premios de la Fecha.

Mejor Banda y Más Goleadora de la Fecha: Van Halen. No solo tuvo que hacer frente al grupo más difícil del mundial, sin tanto favoritismo para hacerle frente, sino que terminó primero con una diferencia holgada sobre el resto.

Revelación de la Fecha: The Libertines. Este es uno de los ejemplo de las sorpresas del Mundial. The Libertines es uno de los pocos grupos del 2000 que logró clasificar a octavos, relevando a dos celebridades de peso como David Bowie y Bob Dylan.

Grupo de la Muerte: Grupo E. En la previa era un grupo dificilísimo y eso se vio en las votaciones que fueron muy parejas en este grupo. Dejaron todo, bandas de la talla de Nirvana, The Doors y Radiohead terminaron quedando afuera.

Decepción de la Fecha: Pink Floyd. Fueron muchos los grupos grandes que quedaron fuera, pero tal vez una de las derrotas más duras fue la de Pink Floyd a manos de Oasis e INXS.

Peor Banda de la Fecha: Arctic Monkeys. Dentro de un Mundial de puras sorpresas los Monkeys no solo no pudieron aprovechar la oportunidad, sino que quedaron últimos con el menor caudal de votos de toda la competencia.

Octavos de Final

Llegó el momento de empezar la primera fase de duelos de eliminación directa, los octavos de final. Tendrán que votar a su banda favorita de cada cruce para que clasifiquen a Cuartos de Final. Tendrán tiempo hasta el domingo 06/08/2017 a las 23hs (hora Argentina).

En la previa si bien los duelos son en general entre bandas de diferentes estilos, tenemos un gran clásico que promete como The Beatles vs Led Zeppelin, que promete ser apasionante.

¿Seguirán las sorpresas en el Mundial? ¿Las bandas históricas que quedaron comenzaron a demostrar su peso? De ustedes depende como sigue la historia en el Mundial ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s