Tom Petty & The Heartbreakers – Southern Accents (1985)

MI0000035520.jpg

Puntaje del Disco: 7

  1. Rebels: 8
  2. It Ain’t Nothin’ to Me: 7
  3. Don’t Come Around Here No More: 7
  4. Southern Accents: 7
  5. Make It Better (Forget About Me): 7.5
  6. Spike: 7
  7. Dogs on the Run: 7
  8. Mary’s New Car: 7
  9. The Best of Everything: 7

Tres años fueron los que separaron Long After Dark de Southern Accents, el sexto álbum de Tom Petty & The Heartbreakers. Fue durante aquel tiempo que ciertas diferencias entre los integrantes del grupo comenzaron a florecer al punto que Petty se sinitió tan frustrado en la edición del disco que se quebró la mano por un puñetazo a la pared.

Más allá de las distintas visiones sobre el rumbo del disco, el material se terminó de editar en 1985 y si bien en un principio había sido concebido como un disco conceptual, la inclusión de temas como “Don’t Come Around Here No More”, coescrita por Dave Stewart, le dieron un estilo más psicodélico.

“Rebel” y “Spike” aportan la parte más rockera, mientras que “Make It Better (Forget About Me)” ayuda a expandir los sonidos de este disco, que sin ser lo mejor de Petty, presenta esta interesante mezcla de sonidos.

Piro

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

2 thoughts on “Tom Petty & The Heartbreakers – Southern Accents (1985)”

  1. Creo que tendrás que actualizar en los apéndice de banda porque hay disco de el gran banda Tom Petty and the Heartbreakers que está reseñado acá en el blog Persi Music.

    Saludos :)

Deja un comentario