Copa Repechaje 2017: Octavos de Final

Premios de la Fase de Grupos

Mejor Banda de la Fecha: Sonic Youth. Dentro de un grupo difícil con históricos como AC/DC y Miles Davis supo imponerse liderando el grupo, demostrando que el Rock Alternativo puede superar a bandas y artistas más populares.

Banda Más Goleadora: Deep Purple. Los alaridos de Ian Gillan y los solos de guitarra de Richie Blackmore prevalecieron para que Deep Purple tuviera una sólida actuación en su grupo, superando sin problemas a sus buenos contrincantes.

Grupo de la Muerte: Grupo F. De los 8 grupos de la Copa fue el que votos más repartidos tuvo. Si bien Genesis y The Kinks sacaron ventaja, no fue holgada porque R.E.M., Foo Fighters y Suede dieron pelea hasta el final.

Decepción de la Fecha: Kings of Leon. Uno de los últimos campeones de la Copa Repechaje terminó último en su grupo, haciendo parecer que sus mejores épocas quedaron en el tiempo.

Peor Banda de la Fecha: The Killers. La banda de Brandon Flowers recibieron la menor cantidad de votos de la jornada. Es la primera vez que participan en la Copa, les servirá de aprendizaje para la próxima.

Octavos de Final de la Copa

Hoy empiezan los Octavos de Final, los duelos mano a mano de eliminación directa. Tendrán que votar a su banda/artista favorito de cada cruce para que clasifique a Cuartos de Final. Tendrán tiempo hasta el miércoles 28/06 a las 24hs (hora Argentina).

Los duelos para estos octavos de final son en general entre grupos de épocas y generos completamente distintos pero que en la balanza es una gran incógnita quien es el favorito. Entre los más destacados tenemos los cruces entre:

Frank Zappa y The Kinks. Ambos surgidos en los sesenta, que si bien tenían estilos distintos fueron participes del auge de los años psicodélicos.

Neil Young y Metallica. El canadiense, leyenda del Folk y Rock, medirá fuerza con uno de los titanes del Metal. El que sepa rockear más duro posiblemente gane el duelo.

Enfrentamientos entre pioneros de distintos géneros y la promesa de cruces aún más parejos en Cuartos de final son los que nos esperan. Ahora de ustedes depende quién clasifica en cada llave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s