Copa Repechaje 2017: Fase de Grupos

Llegó el momento de empezar el primero de los dos torneos de Persi Music, la antesala del Mundial de Bandas, ¡La Copa Repechaje!

La Copa Repechaje nació hace un par de años como un segundo torneo de la página para que compitan aquellas bandas y artistas que no lograron clasificar al Mundial. Algunos pensarán que es una competencia de grupos de segunda o tercera línea, pero lo cierto es que hay bandas de distintas décadas con bastante jerarquía, con reconocimiento y popularidad mundial.

¿Cómo es la metodología de la Copa Repechaje?

La Copa Repechaje es un torneo con una metodología similar al mundial de fútbol. Hay 40 bandas y artistas que clasificaron luego de las eliminatorias, distribuidos en 8 grupos de 5 competidores cada uno.

Tendrán que votar durante los próximos días a sus 2 bandas favoritas de cada grupo. Tendrán tiempo hasta el viernes 23/06 a las 23hs (hora Argentina). Aquellos que terminen en la primera y segunda posición de cada grupo clasificarán a Octavos de Final. A partir de Octavos comenzará los duelos mano a mano entre bandas de eliminación directa hasta llegar a la final.

Quien resulte ganador del torneo no solo se llevará la Copa, sino que clasificará al Mundial de Bandas del próximo año. El último ganador fue The Velvet Underground en el 2015 y en ediciones pasadas, The Kinks y Kings of Leon se llevaron el premio.

Ya conocen cómo funciona y quienes son los protagonistas. Llegó la hora de votar. Llegó la hora de rockear. ”For Those about to Rock, We Salute You!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s