Puntaje del Disco: 5
- Desertando: 6
- Solo Esta Noche: 5
- Primavera Light: 3,5
- Nadie: 5
- Dejar De Ser: 6,5
- Perdiéndome: 5,5
- Suelas Embarradas: 5
- Rocanrol Hasta el Amanecer: 5,5
- El Antro: 7
- La Rockera: 6
- Antifaz: 4
- Andrajoso: 5
Esta claro que cuando nos disponemos a escuchar un disco de La 25 no esperamos virtuosismo ni música sofisticada, sino buenos temas de rock and roll puro y básico, como en algunos de sus anteriores materiales. Pero en Mundo Imperfecto ni siquiera estamos cerca de esto.
En 2008 lo lanzaron como contracara de su antecesor, Mundo Perfecto (2006), el cual ya mostraba cierto declive en sus composiciones en relaciones a sus primeros discos. Esto en Mundo Imperfecto empeoraría con un tema olvidable tras otro.
Mauricio “Junior” Lescano, guitarra y voz del grupo “stone” surgido en Quilmes contaría acerca de la diferencia para el entre ambos: “Yo creo que el anterior tuvo buena aceptación, con cinco cortes difusión. Por eso, este tuvo que esperar dos años. Y a su vez fue mejor para nosotros, porque en este tiempo salieron temas nuevos y pudimos innovar en cosas distintas.” Y sobre la contraposición de los títulos explicaría: “Creo que corresponde un poco a como estamos viviendo. Teníamos un mundo perfecto y construimos nuestro propio holocausto.”
Luego de presentar su disco por todo el país La 25 sufrió dos perdidas importantes, con el alejamiento de su baterista Noly y más importante aún del bajista Pablo «Ponch» Poncharelo , quien había sido uno de los fundadores y principal co-compositor en muchas de las canciones de la banda.
F.V.