Papa Roach – The Paramour Sessions (2006)

Puntaje del Disco: 5,5

  1. …To Be Loved: 5
  2. Alive (N’ Out of Control): 6
  3. Crash: 4,5
  4. The World Around You: 7,5
  5. Forever: 6,5
  6. I Devise My Own Demise: 4
  7. Time Is Running Out: 6
  8. What Do You Do?: 5
  9. My Heart Is a Fist: 6
  10. No More Secrets: 5,5
  11. Reckless: 6,5
  12. The Fire: 5
  13. Roses on My Grave: 5,5

Hace ya unos años que nos hacemos profundos interrogantes acerca de con que otro sentido que recaudar algo de dinero continúa la carrera de bandas mediocres como Papa Roach.

Su quinto álbum, The Paramour Sessions (2006), que toma su nombre en referencia a la Mansión Paramour en Hollywood donde se realizaron las sesiones de grabación, continúa con la busqueda del grupo de alejarse del pasado de moda Nu Metal para acercarse a un sonido pesado entre el Metal y el Alternativo.

Como había pasado con su antecesor, Getting Away With Murder, Papa Roach hace el esfuerzo por reinventarse hacia el hard rock pero a pesar de sus esfuerzos no terminan siendo más que una mala imitación de bandas ochentosas como Mötley Crüe. Inclusive los temas que mejor funcionan son los de una orientación más cercana al pop o rock melódico y pegadizo como “The World Around You” desacreditando así los esfuerzos de California por querer sonar más potentes de lo que realmente pueden ser.

Papa Roach promocionó su nueva creación en el verano de Estados Unidos y más tarde en Europa durante el resto del 2006. A comienzos de 2008 se confirmarían los rumores de partida de su baterista fundacional Dave Buckner, y en el mismo comunicado su frontman Jacoby Shaddix comentaría que se volverían a instalar en la Mansión Paramour para grabar un nuevo material.

F.V.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s