Creed – Full Circle (2009)

creed-full-circle-2009

Puntaje del Disco: 5,5

  1. Overcome: 8
  2. Bread of Shame: 7
  3. A Thousand Faces: 5,5
  4. Suddenly: 5
  5. Rain: 5
  6. Away in Silence4
  7. Fear: 6,5
  8. On My Sleeve4
  9. Full Circle: 8,5
  10. Time: 5
  11. Good Fight: 5,5
  12. The Song You Sing: 5

Durante cinco años desde 2004 hasta 2009 la banda Norteamericana de rock alternativo Creed estuvo separada. Sin que nadie los extrañe ni los aclame anunciaron en Abril de 2009 que sus cuatro miembros fundadores se reunirían, a los dos meses se encerrarían en los estudios de grabación y para Octubre entregarían su cuarto disco.

Full Circle arranca sorpresivamente demasiado bien con “Overcome” y “Bread of Shame” con dos temas pesados y contundentes que no parecen Creed, sin embargo el espejismo duraría poco y empieza a decaer en especial con sus baladas mediocres marca registrada como “A Thousand Faces”, “Rain”, “Away in Silence” y “On My Sleeve”. Solamente el auspicioso tema que le da nombre a la obra, “Full Circle”, salva el resto del set list.

Creed no ofrece nada demasiado novedoso, un par de temas buenas y el resto son canciones de un rock emocional, melódico y comercial, suficiente para dejar contento a todos sus fanáticos y darles la dosis de Creed que ellos necesitan.

A la fecha este es su último disco de estudio. Durante el año 2010 giraron para promocionarlo y para finales de 2011 y principios de 2012 se rumoreaba que comenzarían a grabar un nuevo material pero lamentablemente (?) el proyecto fue abandonado en 2013 cuando su cantante Scott Stapp contaría que la relación entre el y el guitarrista Mark Tremonti se había vuelto a quebrar que nos privó de otro disco innecesario como Full Circle.

F.V.

Anuncios

2 Respuestas a “Creed – Full Circle (2009)

  1. No he escuchado este disco, pero si los anteriores de Creed. No es mala banda en mi opinión, pero era innecesario totalmente un nuevo Creed, Tremonti y compañía evolucionaron totalmente y ahora son brutales músicos en Alter Bridge y cada vez son más grandes. De las mejores bandas de Hard Rock de los últimos tiempos. Incluso la carrera solista de Tremonti es mucho mejor que Creed.

    Saludos.

  2. Daniel Espinoza

    Oye querido amigos, porque mejor haga una reseña de disco “Rattle That Lock” (2015) de David Gilmour es algo que me gusta el arte y el progresivo aporta más que otros.

    Saludos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s