David Bowie, el gran ganador de los Persi Music Awards desde el más allá!

black-star-persi-music

Bowie se quedó con los premios a Mejor Disco (Blackstar) y a Mejor Canción del 2016 (“Lazarus”) con una amplia diferencia sobre el resto de sus adversarios. Era un poco previsible considerando que lideró la mayoría de los Rankings y que su muerte había magnificado a aún más su obra. Lo cierto es que el Duque Blanco se ganó estos galardones con justicia y los lectores de Persi Music así lo reconocieron.

El que mayor pelea le dio a David en ambas ternas fue Radiohead. Sin embargo, a la banda de Thom Yorke no le alcanzó. De todas formas, Radiohead se quedó como premio consuelo con el premio al Inoxidable del 2016.  Es un premio a sus más de 20 años de trayectoria, donde nos regalaron discazos y siguen demostrando su vigencia esta vez con A Moon Shaped Pool.

El último premio positivo (por así decirlo) se lo quedó Angel Olsen, que ganó en la categoría Revelación por su trabajo My Woman, un disco que si bien no integró el Top 10 del 2016  de Persi Music, próximamente estaremos haciendo su reseña.

Y para finalizar, como no podía ser de otra manera, el premio a la gran Decepción del año se la llevó Green Day por su álbum Revolution Radio. El trío de Punk Pop tenía muchísimos adversarios que también editaron discos bastante flojos, entre ellos el pésimo trabajo de Bon Jovi le dio pelea, pero lo de Green Day fue aún más decepcionante. Revolution Radio es un disco donde no solo las composiciones dejan mucho que desear, sino que dejan en claro que están estancados en su eterna inmadurez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s