Zootopia

zootopia

Puntaje de la Película: star-rating 5

  • Año: 2016
  • Género: Animada, Acción
  • Director: Byron Howard, Rich Moore
  • Reparto: Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Shakira, Idris Elba, Octavia Spencer

Lo mejor: Súper, SUPER entretenida, grandes escenas de acción, la animación, los personajes, absolutamente, todo.

Lo peor: la lentitud de la escena de Flash, y sin embargo, es la parte más entretenida de la película.

Si nunca vieron esta película, no pierdan más tiempo, esta es sin duda una de las mejores películas de animación que he visto en muchísimo tiempo. Nunca me generó tantas expectativas, ni había visto un trailer, y lo que me llevé fue una absoluta gigante sorpresa, algo totalmente inesperado que sale sin que lo presencies ni un poco. Zootopia es absolutamente un clásico moderno en la historia de la animación.

La historia de la película trata sobre Judy Hoops, una coneja que se muda a Zootopia, una ciudad llena de animales y que hace el trabajo imposible de trabajar como oficial de policía en un cuartel general en donde todos los oficiales resultan ser animales mucho más gigantes y monstruosos que ella. Después de una larga discusión, el jefe de la policía, Buffalo, le concede ser oficial de policía si cumple con la tarea de descubrir el caso de los depredadores poseídos que atacan la ciudad y la desaparición de un padre de familia vinculado a tal caso, pero debe descubrirlo en el transcurso de 48 horas. Durante el caso, ella misma conoce a el mayor criminal de Zootopia, el zorro Nick Wilde, lo que ella no sabrá es la importancia que él mismo tendrá durante su aventura.

El resto de la película, juzguenla por ustedes mismos, porque, incluso los más adultos podrán disfrutarla al 100%. Hay múltiples y múltiples de easter eggs o cosas curiosas por descubrir en este clásico.

A medida que vamos descubriendo Zootopia, tarde o temprano nos damos cuenta que no es nada más ni nada menos un Thriller de Acción, lo cual, ya Disney lo había probado con los Increíbles, pero acá simplemente lo profundizaron y lo exploraron por completo en todos los sentidos, agregandole hasta humor casi negro, toques de violencia y hasta ciertos chistes o inuendos sexuales ácidos inesperados a lo largo de la cinta.

Ya ni les cuento la historia de la película, va mejorando y mejorando cada vez más a lo largo de la trama, está profundamente bien hecha. Y los personajes demasiado carismáticos y las referencias a la cultura pop (como la del Padrino con la escena de los animales mafiosos) hacen que sea cada vez más poderosa y llena de entretenimiento. También cabe aclarar los ciertos giros inesperados que hacen que te quedes pegado a la pantalla todavía aún más.

La verdad es que sin duda esta es de las mejores películas que he visto de animación en los últimos tiempos y que ya se ha convertido en un clásico moderno a mi gusto. No tienen que perdersela.

alquilenla, robenla, o descarguenla, no sé, pero mirenla. No se van a perder ni un minuto de su vida, totalmente recomendable. Ojalá se lleve el Oscar este año, se lo merece.

Toto

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario