Imagine Dragons – Night Visions (2012)

imagine-dragons-night-visions-2012

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Radioactive: 8
  2. Tiptoe: 6,5
  3. It’s Time: 7,5
  4. Demons: 7
  5. On Top of the World: 6,5
  6. Amsterdam: 6,5
  7. Hear Me: 7
  8. Every Night: 6
  9. Bleeding Out: 7,5
  10. Underdog: 6
  11. Nothing Left to Say: 7

En Las Vegas, Nevada nacería en 2008 una de las bandas de indie rock que más popularidad cultivo en los últimos años, Imagine Dragons.

Entre 2009 y 2011 editaron tres EP’s que les generaron cierta repercusión en Las Vegas y los llevaría a tocar en festivales locales y más tarde en Noviembre de 2011 a firmar un contrato con la disquera “Interscope Records” y comenzaron a trabajar con el renombrado productor Alex da Kid para la edición de su LP debut.

El esperado Night Visions saldría a la luz en Septiembre de 2012, y se transformó en el disco debutante que más vendió en sus primeras semanas en años, funcionando bien no solo en su país natal sino en Europa, Canadá, Australia, gracias a los singles “Radioactive”, “It’s Time”, “Hear Me” y “Demons”.

A pesar de tan buen desempeño comercial y de todo el marketing con el que conto a su favor musicalmente hablando Night Visions no me resulto ni novedoso ni creativo, es mas de lo mismo, su musica varia entre un indie rock alternativo con toques de electrónica pero con muchos momentos bien pop a lo Coldplay o a sus coterraneos The Killers, bastante tedioso luego de un par de temas.

A pesar de su corto recorrido los Imagine Dragons parecen tener las cosas claras y sobre como van a continuar sus siguientes pasos buscaron diferenciarse y criticar a la industria musical actual: ”No nos gustan esos llamados artistas que cada día llevan más programado todo lo que tienen que hacer. Es lamentable. Eso es engañar y me refiero a ese pop monstruoso americano que sale desde Britney Spears, Lady Gaga, Beyonce,Rihanna y demás terroristas de la música.”

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 8 Average: 1.5]

2 comentarios sobre “Imagine Dragons – Night Visions (2012)”

  1. Muy mala esa banda, porque casi todas la mayoría de gente le gusta escucha una banda de pop-rock/electro pop como Maroon 5 o Linkin Park puede ser que a mi no me agrada, y no me atrevo de arriesgarme escuchar esa bobas canciones de hoy en día que suena desde el Spotify o la Radio FM, eso.

  2. Volviendo desde el 2016, como hoy el día si se me hacia recordar que una vez comenté sobre este primer disco de Imagine Dragons que la cual no me gustaba para nada y actualmente hace un mes pasado intenté escuchar una de sus canciones del primer disco en Spotify… no hubo caso y no entendía bien para nada, la verdad nunca me ha gustado de escuchar un artista tan comercial como Linkin Park o Maroon 5 que va a ese nivel siendo como las peores banda que he escuchado en la actualidad, totalmente no me gusta para nada esas bandas… mejor no vuelvo mencionar más a esa banda por si lo escuchado una vez en el Spotify.

    Saludos.

Deja un comentario