Olimpiadas de Discos 2016: Todos los Ganadores

podio completo

 

Al igual que los Juegos Olímpicos de Río, casi en simultáneo se podría decir, hoy finalizamos las Olimpiadas de Discos de Persi Music. En la última votación de la competencia finalmente fue Closer de Joy Division el ganador de la medalla dorada al mejor disco de la historia. Recordemos que con este primer puesto Closer también se lleva el Oro al mejor disco de los ochenta y al mejor álbum de Post Punk / New Wave. Un premio sorpresivo para el disco de la banda de Ian Curtis, pero que terminó llevándose los laureles como el más votado de todos.

La de Plata quedó para Morning Glory de Oasis, un disco que arrasó en el Preolímpico y luego creció de a poco en las Olimpiadas. Mientras que el bronce se lo quedó Ziggy Stardust, superando en el mano a mano a Tommy de The Who.

Pero recordemos que la votación al Mejor Disco de la Historia, no era el único premio en juego. Al contrario, son muchas las ternas en las que terminaron compitiendo los discos entre sí. Las medallas que se llevaron cada trabajo discográfico se fue definiendo desde los preolímpicos mismos. Aquellos que alcanzaron una mejor posición en las Olimpiadas o en el Preolimpico obtuvieron su premio. Y en caso de igualdad el desempate fue por porcentaje de votos primero, luego por cantidad de votos y por último por posición de las bandas en el Ranking de Bandas de Persi Music. Asi que cada uno de sus votos fue decisivo para que sus discos favoritos tengan alguna medalla.

Señoras y señores, estos son los grandes ganadores de las Olimpiadas de Persi Music en las diferentes categorías:

Discos Ganadores Olimpiadas

(haga click en la imagen para agrandar)

En los próximos días se actualizará la Línea del Tiempo con las Medallas de las Olimpiadas.

Así damos cierre a las Olimpiadas de este año. Esperamos que las hayan disfrutado. Fue un torneo más breve que el Mundial de Bandas pero intenso en los días que se desarrollaron.

Las Olimpiadas de Discos volverán (si dios quiere) dentro de 4 años, en simultaneo con los Juegos Olímpicos de Tokyo. El año que viene volverá el Mundial de Bandas, con sus eliminatorias, su Copa Repechaje y alguna novedad como es costumbre.

Muchas gracias por seguir acompañándonos y seguir dándonos motivos para seguir con este proyecto.

Staff de Persi Music

Anuncios

2 Respuestas a “Olimpiadas de Discos 2016: Todos los Ganadores

  1. Ojalá los fans de Joy Division se suiciden, fucking emo band!!

  2. No estoy de acuerdo con el resultado, es un gran disco Clores sin dudas, pero de ahí a que salga el mejor de la historia es demasiado, podría decir al menos 10 discos mejores y más trascendentes, pero bueno respeto el resultado democrático de la competición, bicho raro el argentino jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s