Olimpiadas de Discos 2016: Semifinales

Olimpiadas Semis

Premios de Cuartos de Final

Mejor Disco de la Fecha: Ziggy Stardust. Es hora de premiar lo que viene haciendo el Duque Blanco. En el preolímpico Bowie fue uno de los mejores, lo revalidó en su grupo de las Olimpiadas y sigue avanzando a paso firme con Ziggy Stardust. ¿Logrará hacerse del oro?

Disco Revelación: Closer. Joy Division se sacó de encima uno de los escollos más grandes de las Olimpiadas, The Queen is Dead, sorprendiendo a muchos por el espectacular papel que viene cumpliendo Closer.

Semifinales

Estamos ante los 4 discos más votados por la gente. De acá se define el podio de las medallas. Los ganadores de cada cruce se aseguraran una medalla por la categoría al mejor de la historia. Los perdedores irán por la de bronce.

Hay dos hechos llamativos en esta oportunidad. Los cuatro discos que quedaron son cada uno de una década distinta (sesenta, setenta, ochenta y noventa). Por lo que podemos anticiparles que los cuatro álbumes ya tienen asegurada la medalla de oro como el mejor de su década. Lo segundo llamativo, es que si bien son discazos, posiblemente no muchos pensaban que iban a llegar tan lejos.

En fin, esta es la ante última votación, donde tendrán que definir cuáles serán los dos finalistas que se peleen por el oro. Tendrán tiempo para votar hasta el jueves 18/08 a las 22:30hs (Argentina).

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario