Olimpiadas de Discos 2016: Cuartos de Final

Olimpiadas Cuartos

Premios de Octavos de Final

Mejor Banda de la Fecha: Pixies. Por su gran campaña desde el comienzo de los Preolímpicos y por sacarse un duro escoyo de encima como OK Computer de Radiohead, Pixies se lleva el premio a la major banda de la jornada.

Decepción de la Fecha: The Rolling Stones. No la tenían fácil contra Tommy de The Who, sin embargo fue llamativo el bajo caudal de votos que cosechó un gran disco como Let It Bleed en esta oportunidad.

Mejor Disco de la Fecha: (What’s the Story) Morning Glory?. El segundo disco de Oasis logró un triunfo muy importante sobre unos de los trabajos discográficos más legendarios e importantes de la historia del Rock como Led Zeppelin IV.

Disco Revelación: Siamese Dream. Se sabe que es un discazo de los Pumpkins, pero lo lejos que están llegando en las Olimpiadas es sorprendente. Esta vez superó a Wish You Were Here de Pink Floyd, que se quedó sin discos que lo representen.

Cuartos de Final

Se acerca el Final de las Olimpiadas y enfrente tenemos a los 8 discos más votados compitiendo entre sí. Tenemos algunos enfrentamientos contemporáneos (The Who vs The Velvet Underground) contra otros más disparatados (David Bowie vs The Smashing Pumpkins).

Nuevamente tendrán que votar a su disco favorito de cada enfrentamiento para que clasifique a Semifinales. Tendrán tiempo para votar hasta el 15/08 a las 22:30hs (Argentina).

Los discos ya están listos, ustedes deciden ahora cuáles serán los 4 finalistas que disputen un lugar por una medalla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s