Olimpiadas de Discos 2016: Octavos de Final

Olimpiadas Octavos

Premios de la FASE DE GRUPOS

Mejor Banda de la Fecha: The Who. La banda de Pete Townshend y compañía fue la mejor de la fase de grupos porque logró meter a sus dos discos, Who’s Next y Tommy, en los octavos de final. De hecho, es el único grupo que tiene dos discos en carrera. Impresionante lo de The Who.

Decepción: The Beatles. Los 4 fantásticos de Liverpool llegaban con grandes aspiraciones para llegar a las mejores posiciones del torneo, con 4 discos clasificados y además con 5 discos solistas acompañando. Si bien dieron batalla hasta el final ninguno logró meterse en los Octavos. Una despedida decepcionante para los últimos campeonos del Mundial de Bandas de Persi Music.

Mejor Disco de la Fecha: Tommy. Ninguno de los clasificados la tuvo fácil, pero en reconocimiento a lo logrado por The Who y por como Tommy lideró la votación en su grupo de principio a fin le damos el premio al mejor disco de la jornada.

Disco Revelación: The Queen is Dead. The Smith tenía enfrente con su álbum un grupo muy complicado. Pero no solo lograron superar a sus adversarios sino que también terminó primero como el más votado.

Octavos de Final

Si la votación de la fase de grupos fue apasionante, lo que viene va a ser aún más vibrante. Hoy comenzamos los Octavos de Final de las Olimpiadas, hoy empezamos los enfrentamientos directo mano a mano entre los discos.

Tendrán que votar a su disco favorito de cada cruce para que clasifique a los Cuartos de Final. Tendrán tiempo para votar hasta el Viernes 12/08 a las 22:30hs (Hora Argentina).

Ya queda poco para saber cuál será el mejor disco de la historia. De ustedes depende ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s