Olimpiadas de Discos 2016: Preolímpico de los Noventa

Preolímpico de los Ochenta

Pixies Cuadros

En los preolímpicos de la “Década Asesina” la banda que terminó consolidándose como la gran ganadora fue Pixies. No solo porque Doolitle terminó siendo el álbum más votado, sino también porque metió a Surfer Rosa entre los 10 mejores. Dos de Dos para Pixies, mejor imposible para ellos.

El homónimo álbum debut de The Sone Roses lideró prácticamente las votaciones desde el principio, así terminó cosechando el segundo puesto. Por su parte el “New Wave / Post Punk” nos ofreció un amplio abanico de discos de diversas bandas. Entre ellos The Queen Is Death de The Smiths, Sound Affects de The Jam, Kick de INXS, Closer de Joy Division y Remain in Light de Talking Heads lograron su boleto a las Olimpiadas.

Por último, los Guns con su famoso Appetite for Destruction harán sonar todos sus clásicos en las Olimpiadas al igual que The La’s con su debut, que terminó siendo el único disco del año 1990 que clasificó al torneo mayor.

Preolímpico de los Noventa

1994-1999

Anteúltimo preolímpico. Esta vez tenemos a los noventa, otra época de una gran cantidad de discos espectaculares con predominancia esta vez del Rock Alternativo, el Brit Pop, el Rap, el Metal y el Grunge.

Nuevamente tendrán que votar a sus 10 discos favoritos para que clasifiquen a las Olimpiadas. Tendrán tiempo hasta el 29/07 a las 20hs (hora Argentina).

Preolimpico 1990

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s