Olimpiadas de Discos 2016: Preolímpico de los Setenta

Preolímpico de los Sesenta

Beatles Discos

Terminó la primera parte de los preolímpicos y los Beatles arrasaron categóricamente sobre el resto. Si bien la calidad de los discos que se seleccionaron era realmente muy competitiva y pareja, los cuatro fantásticos de Liverpool lograron meter en las Olimpiadas cuatro de sus cinco discos candidatos. Y además hay que sumar a All Things Must Pust de George Harrison que también se coló como uno de los 10 más votados.

Rovolver fue el que más votos obtuvo, seguido de Abbey Road, The White Album y Sgt. Pepper. El único que se quedó en el camino fue Rubber Soul, de todas formas fue una primera votación inmejorable para los Beatles. Y esto no termina acá, los discos de los setenta de Paul McCartney y John Lennon también tienen sus chances se clasificar a las Olimpiadas.

Los otros cinco clasificados fueron Led Zeppelin II, Let It Bleed de los Stones, Tommy de The Who, In the Court of the Crimson King y The Velvet Underground & Nico. Flojo lo de históricos como Dylan y Hendrix que tenían muchos discos compitiendo para hacerse un lugar pero se quedaron con las manos vacías.

Preolímpico de los Setenta

1973-1979

Arranca el preolímpico de otra década plagada de excelentes discos y de los más diversos géneros. Rock Progresivo, Punk Rock, Hard Rock, Art Rock, etc. Fue realmente muy difícil armar el listado sin dejar afuera a discos imprescindibles. Pero aquí los tienen. Los discos en su totalidad de entre los años 1971 y 1979.

Nuevamente tendrán que elegir sus diez discos favoritos para que clasifiquen a las Olimpiadas. Tendrán tiempo para votar hasta las 20hs del 21/07.

Preolimpico 1970

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s