Blind Melon – For My Friends (2008)

Blind Melon - For My Friends (2008)

Puntaje del Disco: 7

  1. For My Friends: 7
  2. With the Right Set of Eyes: 7,5
  3. Wishing Well: 6
  4. Sometimes: 6,5
  5. Tumblin’ Down: 7,5
  6. Down On the Pharmacy: 6
  7. Make a Difference: 7
  8. Harmful Belly: 8
  9. Last Laugh: 6,5
  10. Hypnotized: 7,5
  11. Father Time: 7
  12. So High: 6
  13. Cheetum Street: 7,5

Sin Shannon Hoon entre nosotros era difícil imaginarse que una banda como Blind Melon “reviviera”, pero para sorpresa de muchos (aunque tampoco se enterara tanta gente) en Septiembre de 2006 anunciaron que regresarían con nuevo vocalista: Travis Warren.

Una década después de su apogeo noventoso, Blind Melon decidió lanzar tres singles “Make a Difference”, “For My Friends” y “Harmful Belly” en 2007, los cuales integrarían meses más tarde su cuarto álbum oficial titulado, For My Friends.

El grupo vuelve a la vida con un disco que pareciera ser la continuación de su trabajo anterior, cumpliendo con las expectativas, sonando muy bien y con un esfuerzo destacable de Warren tratando de llenar el espacio de Hoon con un timbre de voz similar pero con personalidad propia.

Desafiando todas las apuestas Blind Melon no volvió para superarse a si mismos, ni ampliar su base de seguidores, ni para hacer nada nuevo ni extraordinario, su intención fue juntarse a tocar una diez años más tarde, reconectarse con sus raíces y emular sus mejores momentos.

F.V.

Calificación de Usuarios
[Total: 0 Average: 0]
Artículos Relacionados

Deja un comentario